Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Aseguran que Jesús volverá a la Tierra este 2016

En el libro del Génesis estaría revelado el regreso del Mesías. (ESPECIAL)

En el libro del Génesis estaría revelado el regreso del Mesías. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante siglos, muchos han estado esperando la llegada del Mesías y, si lo dicho por un rabino es cierto, esta espera está por terminar.

Matitiahu Glazerson, un experto israelí en los Códigos de la Biblia, es la persona que, con base en un análisis de lo dicho en este libro sagrado, ha predicho que Jesús regresará a la Tierra este 2016.

Según el experto, además de contener enseñanzas, en la Biblia se ocultan varios códigos, uno de los cuales se encuentra en el libro del Génesis 49:1, donde Jaboc habla en sus últimos momentos de vida.

"Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: 'Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros'", menciona el experto sobre el capítulo en mención.

Debido a que a cada letra hebrea se le asigna un valor numérico, Glazerson utilizó la gematría para descifrar sus secretos ocultos.

De acuerdo con sus cálculos, Génesis 49:1 revela que lo narrado ocurrirá en el año 5776 del calendario judío, que sería el año 2016 en el calendario actual.

"La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016", advirtió el experto.

Leer más de Virales

Escrito en: Jesucristo Biblia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el libro del Génesis estaría revelado el regreso del Mesías. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1272753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx