La i Laguna

Reforzarán patrullaje en bulevar río Nazas

LA I LAGUNA

Como resultado de los dos cuerpos encobijados y con mensaje que fueron tirados en una de las calles de la colonia Ampliación Los Ángeles, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, dijo que en el bulevar río Nazas, que colinda con el municipio de Gómez Palacio, se reforzó el patrullaje policial.

Dijo que en forma coordinada con el Mando Especial, Juan Manuel Díaz Organitos, habrá presencia policial y vigilancia en toda la zona norte de la ciudad, particularmente en toda la franja colindante con Gómez Palacio.

Independientemente si el caso de los dos cuerpos tirados en la colonia Ampliación Los Ángeles proceden del vecino municipio y las características de las muertes apuntan a posibles venganzas del crimen organizado, declaró que: "primero tenemos que tener la seguridad de qué pasó, vamos a ver qué sucedió".

Riquelme señaló que son varias las corporaciones policiacas municipales y estatales las que ya trabajan en la vigilancia.

Este nuevo caso de cuerpos tirados, particularmente en esa colonia situada frente al lecho del río Nazas, será tratado el domingo en la reunión de evaluación de indicadores de seguridad y el fin es establecer quiénes son y dónde fueron ultimados.

Los dos cuerpos fueron dejados la noche de antier jueves a la entrada de la colonia mencionada.

Al respecto el secretario del ayuntamiento, Jorge Luis Morán, expresó que se trabaja en forma coordinada con la Procuraduría General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Reconoció que la colonia en mención se ha convertido últimamente en el lugar donde más se han registrado este tipo de hechos.

Van cinco

Con los dos cuerpos encobijados y que "aparecieron" en una de las calles de acceso a la Ampliación Los Ángeles, son 5 los que se tienen registrados en la PGJE.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1272712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx