Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ibero recibe a las Adelitas UACH en la Liga ABE

La campaña pasada las laguneras vencieron a las chihuahuenses.

La campaña pasada las laguneras vencieron a las chihuahuenses.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Ibero Torreón tendrá un duro choque en la Liga ABE, cuando reciba a las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

El duelo está programado para iniciar a las 15:00 horas, en el Gimnasio de la Universidad Iberoamericana (UIA), donde las jesuitas no han podido conocer todavía la victoria.

En ese escenario cayeron en el arranque de la campaña ante las Borreguitas Querétaro y ante el ITESM Guadalajara, en duelos emocionantes de principio a fin.

Y es que el único triunfo que registran las Lobitas Blancas en la temporada 2016-17, fue cuando le ganaron dramáticamente en la Sultana del Norte, a las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La presente jornada de la División Uno Femenil de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) arrancó ayer, con el triunfo de las Aztecas de la UDLA Puebla 63-58 ante el ITESM Hidalgo.

En más duelos del fin de semana, las Águilas UPAEP recibirán en el Gimnasio Nido de la Angelópolis al ITESM Hidalgo, mientras que en la Perla Tapatía, el ITESM Guadalajara será anfitrión de las Tigrillas UANL.

El CETYS de Mexicali, jugará en Baja California ante el Centro de Estudios Universitarios (CEU) y el ITESM Querétaro se enfrentará a las Tuzas de la Autónoma de Zacatecas.

La UDLAP jugará ante el ITESM Toluca en el Gimnasio Morris Moe Williams de Cholula y en la actividad dominical, la Universidad Madero se medirá al ITESM Hidalgo en el Gimnasio Enrique Taylor de Puebla.

La UPAEP enfrentará al ITESM Toluca y en la capital de Jalisco, el ITESM Guadalajara chocará frente a la UAZ en el Gimnasio Prepa Tec Santa Anita.

Leer más de Deportes

Escrito en: basquetbol laguna Liga ABE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La campaña pasada las laguneras vencieron a las chihuahuenses.

Clasificados

ID: 1272622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx