Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Novak Djokovic avanza en el Másters de Shangái

Novak Djokovic derrotó a Mischa Zverev 3-6, 7-6, 6-3. (AP)

Novak Djokovic derrotó a Mischa Zverev 3-6, 7-6, 6-3. (AP)

AGENCIAS

Novak Djokovic eliminó al alemán Mischa Zverev en el Masters 1000 de Shangái en tres parciales de 3-6, 7-6 (7-4) y 6-3 para avanzar a las semifinales.

En un encuentro que duró dos horas con 20 minutos, Zverev puso en aprietos al número uno del ranking mundial, quien tuvo un primer set desacertado, donde cometió cuatro dobles faltas, obtuvo un porcentaje de efectividad en su primer servicio del 47 y le quebraron en tres ocasiones.

Para el segundo episodio, el desempeño del alemán causó la sorpresa en la cancha al tomar ventaja de 2-0, sin embargo, la resistencia del serbio y los errores de su contrincante permitió que se fueran a una muerte súbita, en la que "Nole" se quedó con el parcial.

El vigente campeón, Djokovic, mostró la garra y su nivel de juego al ganar en 13 de los 14 primeros servicios y al aprovechar el único quiebre que se le presentó para ganarlo, su similar no logró recuperarse de sus errores de la segunda manga a pesar de conectar tres aces durante el último capítulo.

En la semifinal, el serbio se medirá a Roberto Bautista, 15 sembrado y número 19 del ranking mundial de la ATP, quien venció al francés Jo Wilfried Tsonga, noveno favorito, en dos mangas de 6-3 y 6-4 en una hora con 12 minutos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Djokovic Masters de Shangai

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Novak Djokovic derrotó a Mischa Zverev 3-6, 7-6, 6-3. (AP)

Clasificados

ID: 1272620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx