Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujeto asalta fábrica de muebles y se lleva 60 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Un solitario sujeto que portaba un arma de fuego asaltó la tarde de hoy viernes una fábrica de muebles de Torreón donde obtuvo un botín de 60 mil pesos, una computadora laptop y un teléfono celular.

De acuerdo con voceros policiacos el asalto se registró aproximadamente a las 17:30 horas en la fabrica de muebles GIRSA, ubicada en calle 14 número 674 norte entre las avenida Aldama y Guerrero, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con un empleado del establecimiento, a dicha hora llegó un sujeto de aproximadamente 25 años, tez blanca y estatura baja, el cual vestía short y playera.

Dicho sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra con la cual amagó al empleado y le exigió que le entregara un maletín donde guardaba los 60 mil pesos, dinero que al parecer sería destinado para el pago de nómina.

Asimismo, el sujeto tomó del escritorio una computadora laptop y el celular del empleado para luego darse a la huida.

Momentos después se dio parte a las autoridades quienes luego de algunos minutos arribaron al lugar, concretándose a recabar algunos datos sobre el asaltante para luego realizar en recorrido de búsqueda por el área, con resultados negativos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1272545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx