08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Netflix ofrece un detrás de cámaras de la serie 'The crown'

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 14 de octubre 2016, actualizada 11:25 am

Enlace copiado

La red de televisión por internet, Netflix, liberó un video titulado "El peso de la corona", en el que muestra el detrás de cámaras de su nueva producción "The Crown", que se estrenará el 4 de noviembre.

El reparto y los creadores de la serie abren las puertas de esta historia de la familia real que se centra en la recién casada Reina Isabel II, quien a sus 25 años, enfrenta el reto de liderar a la monarquía más famosa y forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill.

En el video ofrecen sus opiniones la actriz Claire Foy, quien interpreta a la Reina Isabel II, el creador Peter Morgan, el director Stephen Daldry, los actores Matt Smith (Felipe Mountbatten), John Lithgoe (Winston Churchill) y Vanessa Kirby (Princesa Margarita), y el productor Andrew Eaton.

De acuerdo con un comunicado, en "The Crown" el público entrará a un codiciado mundo de poder, privilegio y de puertas cerradas en Westminster y el Palacio de Buckingham.

La serie está basada en la obra "The Audience", y revelará intrigas personales, romances y las rivalidades políticas detrás de uno de los eventos más grandes que marcaron la segunda mitad del Siglo XX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...