La i Laguna

Acusado por delitos contra la salud huye de la justicia

No se presenta a audiencias

LA I LAGUNA

Por no presentarse a las audiencias ni cumplir con las medidas cautelares dictadas por el juez, un sujeto imputado por delitos contra la salud y robo equiparado, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y ahora es buscado por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Audiencia

Ayer se realizó la audiencia de revisión de medidas cautelares en contra de Juan Pablo, por los delitos antes mencionados, ocurridos en Gómez Palacio.

Al tratar de notificar a Juan Pablo sobre una audiencia próxima, las autoridades se dieron cuenta que había dado un domicilio falso y, además, no cumplió con las medidas cautelares fijadas por el juez de la causa, el seis de agosto pasado.

Por esta razón, el Ministerio Público solicitó al juez de Control que el imputado fuera declarado sustraído de la acción de la justicia por no dar cumplimiento a las medidas.

El defensor público no pudo objetar la solicitud del Ministerio Público, dado que tampoco ha tenido contacto con el imputado, motivo por el cual se declaró como sustraído de la justicia.

Se busca

Debido a lo anterior, se giró oficio a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a fin de que aprehendan a Juan Pablo para presentarlo a la siguiente audiencia.

Acusado por delitos contra la salud huye de la justicia

No se presenta a audiencias

Medida

En caso de ser localizado, Juan Pablo podría ser enviado al Cereso de Durango como nueva medida cautelar, para garantizar su presencia en subsecuentes audiencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1272245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx