Durango

Se actuará caiga quien caiga: Aispuro

Postura. El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, aseguró que se actuará contra los responsables de la deuda pública.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Postura. El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, aseguró que se actuará contra los responsables de la deuda pública. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROSY GAUCÍN

El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres aseguró que se actuará "caiga quien caiga" en torno a la deuda que se heredó de la pasada administración estatal, y la cual asciende a un monto cercano a los 15 mil millones de pesos.

El mandatario estatal afirmó que va a haber una revisión a fondo después de que concluya el proceso de entrega-recepción, mañana 15 de octubre, y si bien no se trata de una "cacería de brujas" porque no se va a utilizar al gobierno para una represalia política: "si hay mal uso de los recursos, tarde o temprano se va a saber", sentenció.

Aispuro Torres pidió a los ciudadanos que tengan paciencia, ya que las leyes que están vigentes no las promovió él y hay que realizar cambios en el ámbito legislativo mediante el diálogo, acuerdos y con respeto a las decisiones que se tomen en la Legislatura local al igual que en el Poder Judicial.

Leer más de Durango

Escrito en: Deuda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Postura. El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, aseguró que se actuará contra los responsables de la deuda pública.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1272239

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx