Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan dos cuerpos en la Ampliación Los Ángeles

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un torniquete en el cuello fueron encontrados la noche del jueves los cuerpos sin vida de dos personas en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles, al norponiente de Torreón.

Cabe señalar que en los últimos meses en dicho sector residencial han dejado abandonados varios cuerpos sin vida.

Fueron los propios vecinos del sector quienes se comunicaron al sistema de emergencia para informar que en el exterior de la finca ubicada en calle Baldomero Esquerra número 272 entre las avenidas Juan Terrazas y Jesús Pámanes, se encontraban lo que parecían dos cuerpos.

Al lugar acudió personas de las distintas corporaciones policiales quienes verificaron el reporte y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora y del Ministerio Público para que dieran fe del hallazgo.

De acuerdo con la representación social, uno de los cuerpos corresponde a la de una persona del sexo masculino, de entre 30 a 35 años, complexión robusta y tez morena clara, vestía bermuda color beige, playera blanca con el logotipo de Movistar.

Dicha persona tenía las manos y pies atados con cinta canela, la cara cubierta con un pañuelo y cinta canela, y en el cuello un torniquete.

A unos metros del primero, sobre la banqueta se encontraba la segunda víctima también del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba atado de pies y manos con cinta canela, su cabeza estaba envuelta con el mismo material y con un torniquete en el cuello. Esta persona vestía pantalón de mezclilla y playera color negro.

La representación social recabó algunas evidencias encontradas en el lugar y posteriormente ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos en calidad de no identificados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les realizarán los exámenes correspondientes de necropsia para saber con exactitud la causa de su muerte.

Cuerpos. Fueron abandonados en el exterior de una finca de la colonia Ampliación Los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cuerpos. Fueron abandonados en el exterior de una finca de la colonia Ampliación Los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpos. Fueron abandonados en el exterior de una finca de la colonia Ampliación Los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1272203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx