Durango

Solicitan investigar la caída de puente

Argumento. La caída del puente debe ser investigada para determinar si fue un error de construcción u otro factor.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Argumento. La caída del puente debe ser investigada para determinar si fue un error de construcción u otro factor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SAÚL MALDONADO

Manuel Ávila Galindo, exalcalde de Canatlán, dice coincidir con la presidenta municipal en solicitar una investigación a fondo de lo sucedido en el puente de San José de Gracia que colapsó el pasado martes, para que se deslinden responsabilidades, pero agrega que se tienen que tomar en cuenta dos factores: la avenida de agua del pasado 30 de septiembre y el peso del camión.

Apenas la mañana del martes 11 de octubre, el puente vehicular de San José de Gracia, ubicado en el municipio de Canatlán colapsó cuando un camión cargado de ladrillos intentaba cruzarlo. Este puente había sido entregado, según las actuales autoridades municipales, el 29 de junio; sin embargo, el exalcalde asegura que fue el 29, pero de mayo.

Dijo que la actual presidenta municipal, Dora González Tremillo ya solicitó una investigación sobre el estado en que se encontraba el puente cuando tenía meses de haber sido entregado, pero el exalcalde señala que en esta investigación se deben analizar dos factores que para él son indispensables.

Leer más de Durango

Escrito en: colapso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Argumento. La caída del puente debe ser investigada para determinar si fue un error de construcción u otro factor.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1271996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx