Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Canacintra invita a torneo de golf

Directivos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Torreón presentaron los detalles del certamen. (Jesús Galindo)

Directivos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Torreón presentaron los detalles del certamen. (Jesús Galindo)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En el marco de la Expo Aladi 2016, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Torreón, realizará un torneo internacional de golf, a celebrarse el próximo martes 18 de octubre en el campo del Club Campestre Torreón.

LATINOAMERICANO

La actividad deportiva que complementa el evento que reunirá a empresarios representantes de más de 13 países de América Latina la próxima semana en esta ciudad, fue presentada ayer mediante reunión informativa que contó con la presencia del presidente de la Canacintra Torreón, Eduardo Treviño Rodríguez, quien estuvo acompañado del organizador del torneo, Luis Carlos Silva y por Xiomara Acosta Pizarro, directora de la Canacintra Torreón, quienes afirmaron que el cupo del torneo es de 129 jugadores y ya están cerca de los 100 inscritos.

Se jugará bajo el sistema Stableford o "por puntos", teniendo salida por escopetazo a las 8:30 horas y contará con 2 categorías para Damas y 3 para Caballeros, recibiendo todos los participantes un kit de bienvenida y teniendo garantizado al menos un premio durante la rifa de clausura del torneo. Contarán con atractivos premios para los Hole in One u Hoyo en Uno, como un carrito de golf nuevo y un automóvil Altima último modelo, mientras que a las mejores O→ yes se premiará con equipos completos de golf de prestigiadas marcas.

Las inscripciones aún están disponibles en la coordinación deportiva del Club Campestre Torreón y en las instalaciones de Canacintra Torreón, en la confluencia de prolongación Colón y bulevar Constitución. El torneo contará con jugadores procedentes de toda América Latina y repartirá más de quinientos mil pesos en premios, teniendo regalos en la rifa como pantallas, tabletas electrónicas, maletines de carne, artículos de golf y bonos de negocios patrocinadores.

La Expo Aladi es el encuentro latinoamericano orientado a incrementar y fortalecer el comercio entre sus 13 países miembros; a potenciar las oportunidades de las empresas para crecer y aumentar su participación en el mercado regional, favoreciendo así la difusión de la oferta exportable y el mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales.

Leer más de Deportes

Escrito en: torneo de golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Directivos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Torreón presentaron los detalles del certamen. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1271918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx