La i Laguna

Lo atropellan; sufre traumatismo y fractura de cráneo

El accidente ocurre en el municipio de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Internado en el Hospital General de Gómez Palacio, se encuentra un hombre de 58 años de edad, atropellado en la colonia Nueva Los Álamos, por el conductor de una camioneta que escapó. La víctima se reporta como grave.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que del Hospital General se recibió el reporte del ingreso de Arturo Gerardo Martínez Astorga, de 58 años, quien presentaba traumatismo y fractura de cráneo, de tal manera que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Al citado nosocomio se trasladaron agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y realizar las primeras investigaciones del caso.

El accidente

Se dijo que los hechos ocurrieron el lunes, cuando Arturo Gerardo caminaba por la avenida Morelos en la colonia Nueva Los Álamos y al pasar frente a una tienda de abarrotes denominada "El Jubileo", fue arrollado por una camioneta de color blanco, la cual circulaba a exceso de velocidad y tras el accidente, el conductor de la unidad huyó.

Buscan

Trascendió que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizan ya las indagatorias correspondientes para dar con la identidad del conductor de la camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1271644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx