NFL

Tony Romo ya está recuperado de su lesión, pero aún no reaparecerá

Tony Romo se lesionó en la pretemporada ante los Seahawks de Seattle. (AP)

Tony Romo se lesionó en la pretemporada ante los Seahawks de Seattle. (AP)

Notimex

El gerente general de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, señaló que el mariscal de campo Tony Romo se encuentra recuperado de la fractura de vértebra que sufrió el pasado 25 de agosto, aunque su condición física aún lo mantendrá lejos de regresar a los emparrillados.

Durante una entrevista radiofónica a un medio local, el directivo indicó que la resonancia magnética realizada al pasador mostró que éste se encuentra totalmente recuperado de la fractura en la espalda que sufrió en el duelo de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante Halcones Marinos de Seattle.

El quarterback permaneció en la lista de jugadores activos en vez de ser colocado en la de lesionados, por lo que puede regresar a las prácticas en cualquier momento.

Sin embargo, Jones señaló que “los doctores dijeron que una vez recuperado, su lesión no impactará en su habilidad para jugar”, pero que “debe ser tanto o más fuerte de lo que era antes de la lesión”.

A pesar de que reiteradas veces tanto Jones como el entrenador en jefe Jason Garrett indicaron que la titularidad le pertenecerá al veterano de 14 campañas, la franquicia de la “estrella solitaria” aprovechará los buenos resultados que ha dado el novato Dak Prescott, quien sólo tiene un descalabro en cinco partidos.

Leer más de NFL

Escrito en: Tony Romo Cowboys

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tony Romo se lesionó en la pretemporada ante los Seahawks de Seattle. (AP)

Clasificados

ID: 1271392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx