Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Secuestra y graba mujer; comparte video en Youtube

Relacionan caso con desaparecida en el mismo año.

El secuestrador se hace llamar 'Patrick'. (YOUTUBE)

El secuestrador se hace llamar 'Patrick'. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de la cuenta de Youtube "HI Walter! Its me Patrick!" se descubrió apenas hace unos días un video que fue publicado en octubre del 2009 en el que un hombre supuestamente tiene secuestrada a una joven.

Según el material exhibe a "Patrick" cuando conoció a una mujer en la tienda JC Penney, la vio probarse ropa, estuvieron platicando y convivieron en ese lugar.

A lo largo del video se muestra muy emocionado, pero en los últimos 15 segundos, él le cuenta a "Walter" que la joven se encuentra en su casa y que aunque no le gusta ser grabada, se la mostrará; en ese momento abre una puerta y aparece una mujer en un baño atada y gritando ayuda, hasta que el secuestrador entra con ella y cierra la puerta. En ese momento, el video termina.

Policías de Wisconsin, Estados Unidos, revisan el caso, ya que los amigos y padres de una joven de sólo 15 años, dicen que al final del video reconocen presuntamente su voz. La desaparecida se llama Kayla Berg, ella desapareció desde agosto del 2009, ahorita se supone tendría 21 años y siguen sin saber su paradero.

Después de tantos años, al hacerse viral este video, la mamá de Kayla dice tener de nuevo la esperanza de encontrar a su hija, "ella suena como Kayla, está vestida como igual a como la recordamos y lo que se alcanza a ver del rostro nos hace pensar que si es ella, siento un nudo en la garganta, realmente espero que sea mi hija" declaró la mamá de la desaparecida.

/media/top5/top-secuestro111009.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento indignante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El secuestrador se hace llamar 'Patrick'. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1271354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx