12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Critican a Maripily Rivera por foto con su hijo

MODELO COSTARRICENSE SE DEFIENDE

EL SIGLO DE TORREÓN
COSTA RICA, martes 11 de octubre 2016, actualizada 11:14 am

Enlace copiado

La modelo y empresaria originaria de Costa Rica, María del Pilar Rivera, fue blanco de críticas en Instagram tras colgar un par de fotos donde luce muy afectuosa en compañía de su hijo, sin embargo, para algunos usuarios las poses en las que aparece con el menor no fueron “correctas” y más bien fueron “subidas de tono”.

En las instantáneas la voluptuosa costarricense posa recostada encima de su hijo, lo cual derivó en la producción de decenas de comentarios como el siguiente:

“Yo soy madre de dos varones y nunca me tomaría una foto así con ellos y eso no quiere decir que los ame menos porque no me tomaría una foto así con ellos. La foto no mide el amor que sienta una madre por sus hijos. Pero hay poses apropiadas e inapropiadas. Sólo mi humilde opinión”.

Como respuesta a sus detractores, “Maripily” compartió una segunda instantánea con una pose bastante similar pero esta vez dándole un beso al infante, además, agregó el siguiente mensaje:

“Para todas esas Madres Solteras como yó que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos No se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de Madre e hijos...”.

Maripily cuenta con más de 900 mil seguidores en la red social de filtros fotográficos, misma en la que suele compartir “selfies” donde posa con escasas prendas haciendo alarde de sus prominentes atributos.

VER MÁS FOTOS: Maripily Rivera
/media/top5/top-pilyINSRT11OCT.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...