Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ultiman a 10 en Chihuahua

HECHOS VIOLENTOS DEJARON UNA DECENA DE MUERTOS EN CIUDAD JUÁREZ Y LA CAPITAL DEL ESTADO

Una decena de personas fueron ultimadas en Ciudad Juárez y en la capital de Chihuahua. (ARCHIVO)

Una decena de personas fueron ultimadas en Ciudad Juárez y en la capital de Chihuahua. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante las últimas horas, Chihuahua ha vivido una ola de violencia con el asesinato de 10 personas en distintos hechos que dejaron además tres heridos, informó la Fiscalía General del Estado.

El diario Reforma publica esta mañana acerca de los violentos acontecimientos suscitados en Ciudad Juárez y en la capital de la entidad.

La noche del lunes, una mujer falleció en el piso de una sala de una Unidad Médica del Instituto Mexicano del Seguridad Social (IMSS) en la avenida Santos Dumont, de Ciudad Juárez, hasta donde fue llevada luego de que resultara lesionada junto a un hombre en un ataque en el Fraccionamiento Rincón del Solar.

En otro acontecimiento, una pareja fue ultimada dentro de un automotor en el bulevar Zaragoza y calle José Sánchez Meza, en el Fraccionamiento Juárez Nuevo.

De acuerdo a la dependencia, en la Calle Melchor Múzquiz de la Colonia Anáhuac un joven falleció tras ser acribillado, mientras que otro varón murió al ser baleado en un expendio de cerveza, en las calles Almoloya y Tlalpan de la Colonia Adolfo López Mateos.

En otros hechos, en la Colonia Olivia Espinoza un hombre que circulaba en una bicicleta fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento en la Calle Mesa Central, y falleció después en el hospital.

Además de estos asesinatos, en la Colonia Barrio Alto dos hombres resultaron lesionados por impactos de arma de fuego en las Calles Cobre y Hospital.

En la capital de la entidad, cuatro personas más fueron asesinadas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Chihuahua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una decena de personas fueron ultimadas en Ciudad Juárez y en la capital de Chihuahua. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1271314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx