La i Laguna

Acusa a su hijo por abuso sexual; tocaba a su hermana

Lo descubre en un cuarto y llama a la Poli para que lo detengan

LA I LAGUNA

Desagradable sorpresa se llevó una mujer de 62 años, al descubrir que su hijo le hacía tocamientos impropios a su otra hija en el cuarto de ella, y solicitó el auxilio de la Policía para detenerlo.

Pide auxilio

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio informó que la noche del domingo se recibió una llamada en el sistema 911, solicitando la presencia de la Policía en la calle Pasionaria de la colonia Santa Rosalía.

El inculpado

Al llegar los patrulleros, la mujer les pidió detener a su hijo, Vicente, de 39 años de edad, por el delito de abuso, ya que, de acuerdo con lo manifestado por la mujer, su otra hija, quien vive con ella, se metió a su cuarto a dormir porque dijo encontrarse muy cansada.

Lo descubre

Poco después la mujer entró al cuarto de la hija, y grande fue su sorpresa al ver que Vicente le acariciaba el cuerpo.

Al reponerse un poco de lo que acababa de presenciar, la mujer de 62 años pidió la ayuda de la Policía, siendo detenido poco después el inculpado y puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia.

39

 AñOS

De edad tiene el sujeto, acusado por su madre de abusar de su hermana.

Declara

La Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia tomaría la declaración del inculpado para determinar su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1271281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx