Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Lluvias Durango

Ofrecen víveres en apoyo a la capital

Entregan apoyos. El dirigente del PRI en Gómez Palacio, Juan Ávalos encabezó la entrega de víveres en Durango capital. (CORTESÍA)

Entregan apoyos. El dirigente del PRI en Gómez Palacio, Juan Ávalos encabezó la entrega de víveres en Durango capital. (CORTESÍA)

CLAUDIA LANDEROS

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Gómez Palacio, entregó víveres a los damnificados en la capital del estado de Durango, a fin de mostrar solidaridad con la gente que lo necesita en estos momentos.

Previamente, el PRI en este municipio realizó un acopio para beneficiar a los duranguenses que se vieron afectados por las lluvias en días pasados en la capital del estado.

La entrega de los apoyos fue encabezada por el dirigente del Comité Municipal del PRI, Juan Ávalos Méndez, quien se trasladó hacia el municipio de Durango.

Hizo llegar estos artículos en la colonia Ampliación PRI, ubicada en la zona en donde más daños se registraron a raíz de la tromba registrada el pasado 29 de septiembre en la capital.

El dirigente del partido tricolor, entregó en dicha colonia la contribución que los gomezpalatinos hicieron como agua, artículos no perecederos, jabones, pastas de dientes, papel y toallas sanitarias, agua embotellada, cobijas y colchonetas.

Ávalos Méndez señaló que los priistas gomezpalatinos buscan contribuir con el mejoramiento de las condiciones que se viven actualmente en estos sectores afectados de la ciudad de Durango, por ello de inmediato se emprendió la campaña de recolección de víveres.

El dirigente dijo que el partido seguirá trabajando para mantenerse cerca de la población y de sus necesidades, no sólo en los tiempos en que se pide el apoyo electoral, sino cuando realmente hay algo que hacer por los semejantes, por ello, tanto él como Anavel Fernández, secretaria del partido en la entidad, acudieron a conocer esas necesidades de la población.

Campaña

Realizan entrega de apoyos en la capital:

⇒ El Comité Municipal del PRI realizó recolección de víveres.

⇒ Acudieron a entregar en una de las colonias más afectadas en Durango.

⇒ Seguirán apoyando.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entregan apoyos. El dirigente del PRI en Gómez Palacio, Juan Ávalos encabezó la entrega de víveres en Durango capital. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1270874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx