Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Atención al cliente, clave en Citibanamex

NTX

El cambio de Banamex a Citibanamex no afectará a los clientes del banco y por el contrario, se beneficiarán con el nuevo enfoque basado en las nuevas tecnologías y atención a sus usuarios, aseguró el director general de Banca de Consumo de la institución, Edgardo del Rincón. Señaló que no están dejando atrás la marca Banamex, ni el vehículo legal cambia, ya que están respetando la relevancia, el prestigio y la tradición del Banco Nacional de México, pero al mismo tiempo suman el alcance global y las capacidades tecnológicas de Citi. "Los clientes no se afectan en nada, lo que anunciamos es una inversión realmente de 25 mil mdp, donde nos estamos comprometiendo con nuestros clientes a construir la mejor experiencia bancaria en México", afirmó el directivo.

Del Rincón comentó que las tarjetas se irán reponiendo poco a poco con la nueva marca, sin costo para sus clientes, mientras que los estados de cuenta ya están saliendo con el nombre de Citibanamex.

Asimismo, expuso que dentro de los cinco pilares de la nueva estrategia, la parte de banca digital, ya que si bien tienen una aplicación móvil, buscarán construir toda la experiencia completa, más allá de transacciones financieras, sino cualquier tipo de interacción con el banco a través de plataformas digitales. El directivo comentó que el segundo componente es la plataforma tecnológica que tendrá que robustecer y dar soporte a todo el crecimiento, además de atender a todas las nuevas tecnologías. "El tercer pilar es la transformación de las sucursales, ya que son y seguirán siendo un vínculo importante para nuestros clientes.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Banamex Citibanamex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1270817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx