Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Schwarzenegger no elegirá a Trump

Por primera vez, el actor no votará por un candidato del Partido Republicano

Sin voto. El actor Arnold Schwarzenegger no apoya al candidato. (ARCHIVO)

Sin voto. El actor Arnold Schwarzenegger no apoya al candidato. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger utilizó su cuenta de Twitter para difundir un comunicado en el que informaba a sus seguidores que en las elecciones presidenciales no apoyará al polémico candidato del partido republicano, Donald Trump.

"Como muchos estadounidenses, me he sentido contrariado en esta elección: todavía no estoy convencido sobre cómo votaré el próximo mes", comentó el protagonista de Terminator.

El intérprete, quien emigró de Austria a Estados Unidos en 1968, declaró que desde que arribó a este país en 1968 ha sido "un orgulloso republicano".

"He oído las palabras de Nixon sobre quitarnos el gobierno de nuestras espaldas, el libre comercio y la defensa de nuestra libertad con un fuerte militar. Ese día me uní al partido de Abraham Lincoln, Teddy Rooselvelt y Ronald Reagan".

Sin embargo, aseveró que siempre pondrá a su país por sobre su posición política.

"Hay una etiqueta que mantengo por encima de todas: estadounidense. Así que hoy quiero por un momento recordarles a mis compañeros republicanos que no sólo es aceptable poner la patria por encima del partido; es su deber", sentenció Schwarzenegger de origen australiano.

Al inicio del mensaje en la red social expresó: "Por primera vez, desde que me volví ciudadano (de EU) en 1983, no votaré por el candidato republicano para presidente".

Varios artistas también han expresado su opinión sobre las próximas elecciones: En agosto, el actor y director Clint Easwood, también republicano, dijo que no está de acuerdo con todo con Donald Trump, pero que a pesar de las tonterías que hace, si tiene que elegir entre el magnate y Hillary Clinton, voltaría por él.

Jon Voight defiende al candidato republicano

El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, salió en defensa de Donald Trump luego del video que Robert De Niro grabó en su contra.

A través de su cuenta en Twitter, el protagonista de Vaquero de medianoche respondió a la grabación de De Niro, en la que decía, entre otras cosas que era un "estúpido, idiota y desastre nacional".

Voight escribió en la red social: "Me avergüenza mucho lo que despotricó mi compañero actor Bobby De Niro contra Donald Trump. Qué palabrejas usó contra un candidato presidencial que ha trabajado más duro que cualquier otro que conozca en el último año y medio para lograr un buen mensaje a la gente de Estados Unidos".

La defensa de Voight también tuvo que ver con el video en donde se escucha a Trump haciendo comentarios lascivos sobre las mujeres.

"No conozco a muchos hombres que no se haya expresado de manera similar hacia las mujeres, especialmente en sus años más jóvenes. Las palabras de Donald Trump no fueron tan perjudiciales como lo de Robert De Niro. Las palabras de Trump no dañaron a nadie", añadió.

"Dejen que Donald Trump sepa que estamos completamente detrás de él y que Dios le dé la fuerza para continuar con su llamado", dijo el actor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Arnold Schwarzenegger

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin voto. El actor Arnold Schwarzenegger no apoya al candidato. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1270784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx