La i Laguna

A mujer de 500 mil pesos en joyería

El asalto fue al medio día de ayer en Francisco I. Madero

LA I LAGUNA

 REPORTE. La afectada reportó el asalto a elementos de la Procuraduría del Estado.

Aproximadamente 500 mil pesos fue el botín que se llevaron dos hombres que asaltaron a una mujer que se dedica a la venta de joyería. El asalto se perpetró alrededor del medio día de este sábado en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) informaron que fue alrededor de las 12:10 horas que se recibió una llamada en donde se les reportó que minutos antes una mujer había sido despojada de su mercancía.

De inmediato elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con la afectada de nombre Patricia, quien les relató que la joyería la traía en la cajuela de su camioneta y presuntamente los ladrones, de aspecto joven ya la tenía ubicada, la siguieron, se le aproximaron, la sometieron (no se aclaró si portaban armas) y la despojaron de la joyería que traía, la cual, se estima, sumaba los 500 mil pesos.

La afectada les dijo a los Policías Ministeriales que alcanzó a observar que los asaltantes se subieron a una camioneta Jeep Cherokee en color gris o verde, la cual portaba placas del estado de Durango y se retiraron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Presuntamente los ladrones ya la tenían ubicada, por lo que la siguieron, la interceptaron, la sometieron y le quitaron la joyería que traía en la cajuela de su camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1270634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx