La i Laguna

Cinco sujetos agredieron a dos amigos cerca del ejido El Vergel de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Brutal golpiza por parte de cinco sujetos, dejaron sin vida a un hombre que minutos antes había estado en una fiesta celebrada en el poblado El Vergel, del municipio de Gómez Palacio. La Policía investiga la identidad de los agresores, que lograron escapar.

Reportan de madrugada

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que se recibió el reporte de una persona muerta a un lado de la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de El Vergel, a donde acudieron los cuerpos policiales que, tras corroborar lo anterior, dieron parte a las autoridades ministeriales.

Contusiones

El agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se trasladó al lugar indicado, donde dio fe de un hombre sin vida y sin ser identificado, que tenía a simple vista contusiones en el rostro y distintas partes del cuerpo.

Los hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones de los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 horas del sábado, cuando el ahora occiso en compañía de otro hombre, de nombre Luis Édgar, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Ángel de Ciudad Lerdo, se encontraban en una fiesta celebrada en El Vergel, perteneciente al municipio gomezpalatino.

Los dos amigos decidieron retirarse y cuando caminaban por la orilla de la carretera federal, les salieron al paso cinco hombres no identificados que sin mediar palabra, los agredieron a golpes a los dos, dejando muerto a uno de ellos, en tanto que Luis Édgar quedó tirado pero con vida.

Al Semefo

El occiso, de unos 40 años de edad, no ha sido identificado de manera legal, sólo se supo que le decían "El Chencho" y su cadáver fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde deberá ser identificado por sus familiares para que les puedan entregar el cuerpo.

 MATAN A

Golpes a un hombre

Investigan

Trascendió que los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizan las investigaciones para identificar a los agresores y proceder conforme a la Ley.

40

 AñOS

De edad, aproximadamente, tenía el hombre que resultó muerto a golpes.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1270625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx