Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae hombre tras robar auto en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido Francisco Javier, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Amistad de Torreón, como probable responsable del delito de robo de vehículo.

Fue durante la mañana de hoy sábado, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencia donde se solicitó la presencia de elementos preventivos en la calle Juníperos de la colonia El Kiosco de Torreón, ya que reportaban un robo de vehículo.

Al arribar al lugar los agentes detectaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, color arena, el cual coincidía con las características del vehículo reportado como robado.

Fue el conductor del auto en cuestión, quien al ver la presencia de los uniformados, que de inmediato encendió el auto y aceleró intentando huir, sin embargo los elementos de la Policía Municipal lograron darle alcance a escasos metros del lugar.

Los agentes aseguraron a Francisco Javier, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, por el o los delitos que le resulten en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1270426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx