La i Laguna

Asesinan a hombre con el torniquete

Estaba envuelto en una cobija

LA I LAGUNA

El cuerpo sin vida de un hombre con múltiples huellas de tortura, un torniquete en el cuello y envuelto en una cobija, fue localizado el mediodía del viernes a unos metros de las vías del ferrocarril en las inmediaciones del fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio.

Reporte

Alrededor de las 12:45 horas de ayer, vecinos de dicho sector habitacional reportaron el hallazgo del cuerpo al sistema de emergencias, desde donde se ordenó a las distintas corporaciones policíacas acercarse al lugar para verificar la denuncia.

Fue a escasos metros de las vías del ferrocarril, sobre la calle San Clemente de las Flores, donde las autoridades localizaron un cuerpo sin vida y envuelto en una cobija, por lo que de inmediato se dio parte a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y al agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, para que acudiera al lugar y diera fe del hallazgo.

Elementos de Servicios Periciales en presencia de la representación social procedieron a descubrir el cuerpo que resultó ser de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, complexión delgada y barba entrecana. A simple vista se le apreciaban múltiples huellas de tortura, tenía las manos atadas hacia atrás y en el cuello atado un torniquete.

Debido a que entre sus ropas no se localizó ningún documento, fue imposible de momento identificarlo.

 VIOLENTO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1270319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx