NFL

Eric Decker se perderá el juego del domingo

Decker también se perdió el partido ante los Seahawks de Seattle. (AP)

Decker también se perdió el partido ante los Seahawks de Seattle. (AP)

Notimex

Debido a una lesión en el hombro, el receptor de Jets de Nueva York, Eric Decker, estará fuera de acción en el enfrentamiento ante Acereros de Pittsburgh, el cual será el segundo en fila que se pierde en la NFL.

El veterano de siete campañas tuvo una ruptura parcial hace un par de semanas, lo que lo mantuvo al margen del último partido ante Halcones Marinos de Seattle el domingo. Para el nuevo choque correspondiente a la semana cinco, tampoco entrará al emparrillado.

Durante los primeros tres juegos de la temporada en curso, Decker obtuvo una ganancia total de 194 yardas producto de apenas nueve recepciones, del as cuales, cinco superaron las 20 yardas. Además suma dos anotaciones y no tiene balones sueltos.

El entrenador en jefe Todd Bowles anunció en conferencia de prensa la baja del receptor abierto, además de la del liniero Brian Winters, quien se recupera de una conmoción. Por su parte, el esquinero Darrelle Revis sigue en duda debido a una molestia en el tendón de la corva.

Las lesiones de estos pilares en la estrategia obligarán a la franquicia a dar rotación, lo que complicará la meta de evitar la derrota por tercera semana seguida. Por ahora Jets cuenta con un registro negativo luego de solo una victoria y tres derrotas.

Leer más de NFL

Escrito en: Eric Decker Jets

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Decker también se perdió el partido ante los Seahawks de Seattle. (AP)

Clasificados

ID: 1270104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx