14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Supuesto intento de fuga de Enner Valencia durante partido

EXJUGADOR DE PACHUCA PROTAGONIZA INSÓLITO ACTO

EL SIGLO DE TORREÓN
ECUADOR, viernes 07 de octubre 2016, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

El ecuatoriano, Enner Valencia, protagonizó uno de los episodios más insólitos de la historia del futbol moderno, al supuestamente intentar darse a la fuga de la policía a bordo de un carrito de auxilios médicos en un partido de su selección.

Durante el recién disputado partido entre Ecuador y Chile donde los primeros salieron victoriosos con un 3-0, el delantero del Everton y exjugador del Pachuca de México, Enner Valencia, desvaneció en el campo a falta de 10 minutos de culminar el encuentro, por lo que fue trasladado por auxiliares médicos pero a su paso por la cancha fue perseguido por varios oficiales para incredulidad de espectadores y comentaristas.

Enner fue demandado por su exmujer por la falta de pago la manutención de su hijo, una jueza ordenó su arresto y a su arribo al país ya las autoridades habían intentado detenerlo, pero fue protegido por sus compañeros de equipo para que pudiera disputar el respectivo encuentro.

Una vez a punto de finalizar el duelo, a Valencia se le habría ocurrido fingir la lesión para darse a la fuga pero fue rodeado por varios policías hasta darle alcance en la zona mixta.

Según reporta el diario ABC de España, Enner fue acompañado por las autoridades hasta el hospital, pero ahí mismo se les notificó que la jueza había revocado la orden de aprehensión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...