La i Laguna

Pondrá el estado a las empresas

Gobernador dice que se les pondrán más requisitos

EL SIGLO DE TORREÓN

Para el gobierno de Coahuila resultará de beneficio la información periodística que se manejó respecto a pagos realizados por la Secretaría de Finanzas a supuestas empresas "fantasma". Según Rubén Moreira se pondrá a todos los proveedores "bajo la lupa" al ponerles más requisitos. Declaró que las empresas aludidas están registradas en la Secretaría de Hacienda, el IMSS y las facturas entregadas están timbradas.

La mayoría de las empresas que fueron señaladas, tienen años operando, dijo. Informó que el gobierno del estado no tiene ningún problema en poner más requisitos para quienes pretendan vender productos o servicios.

"No sé si será de beneficio para los proveedores, todos los nuevos filtros pero para el gobierno del estado sí", expresó Moreira.

Será en la comparecencia que tenga dentro de unos días el secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores, ante el Congreso del estado, cuando se proporcionará más información conforme a todos los elementos que se están recabando, por ejemplo, respecto a los conceptos de compra.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1270008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx