Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Descubre María Rojo sus miedos más profundos en Jirón de niebla

NOTIMEX

Después de casi seis décadas de carrera, María Rojo se da la oportunidad de hacer cine de terror y descubrir que su miedos más profundos pueden ser hacia los demonios de cada ser humano lleva por dentro.

Emocionada, la actriz dijo que fue toda una experiencia hacer "Jirón de niebla", historia donde pudo darse cuenta que el género le agrada, pero también le sirvió para entender que lo que más miedo le provoca son todos estos demonios que el ser humano tiene dentro de sí y que en determinadas circunstancias puede salir a flote.

Dijo que "Jirón de niebla" habla de esos demonios, "y ese es el atractivo de esta historia, y creo que el papel era para mí, aunque en un principio estaba destinado a Geraldine Chaplin, pero salió de la película".

"Geraldine es una excelente actriz, pero yo tuve la fortuna de quedarme con el personaje, de esta mujer que descarga todas sus frustraciones en su sobrino", comentó la actriz en declaraciones a la prensa.

"Los proyectos eligen a los actores", aseguró la actriz, quien se muestra satisfecha con los resultados de esta historia que después de tres años fue estrenada en el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi, Feratum.

"Se hizo un gran trabajo con el guión y confió en que el público recibirá bien esta historia", explicó la actriz, quien a lo largo de su carrera ha hecho una gran gama de personajes.

En este mismo encuentro, la actriz fue reconocida por sus 60 años de carrera, donde lo mismo ha dejado huella en cine, televisión y teatro, y en este último rubro es donde actualmente participa en la obra "Made in México".

Destacó que en esta puesta en escena está a punto de cumplir un año, hecho que celebra, porque ha sido una delicia tener una obra de esta magnitud.

A la par, la actriz también realizó un cameo para la cinta "La boda de Valentina", dirigida por Marco Polo Constandse, que actualmente se filma en la Ciudad de México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: María Rojo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1269765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx