La i Laguna

Baño; lo encuentran días después

Los fétidos olores que salían de la casa lo delataron

EL SIGLO DE TORREÓN

Por motivos que se desconocen, un hombre de 69 años, que vivía solo en la colonia Doroteo Arango, de Gómez Palacio, se ahorcó; y los olores fétidos delataron el hecho días después.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informó que a las 12:45 horas los vecinos de la citada colonia reportaron al 911 de Emergencias que del domicilio de la calle 12 de Mayo, número 159, entre andador 16 de Septiembre y andador Principal, se percibían olores desagradables.

Al lugar indicado acudieron en primera instancia los elementos de la Policía Municipal y los Bomberos, que tras ingresar a la casa descubrieron en el baño el cuerpo de un hombre colgado y ya en estado de putrefacción, motivo por el cual dieron parte a la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Poco más tarde se presentó en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, para dar fe de lo sucedido.

Los vecinos manifestaron al agente del Ministerio Público que el occiso, identificado como Guillermo Gámez Martínez, tenía 69 años de edad y vivía solo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1269631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx