La i Laguna

Carambola deja herido a pequeño de 3 años

Participan cinco vehículos

EL SIGLO DE TORREÓN

Una aparatosa carambola entre cinco vehículos dejó a un menor de tres años lesionado y daños materiales por 78 mil pesos.

El aparatoso accidente se registró minutos antes de las 09:00 horas del miércoles sobre el bulevar Independencia y calle Acuña, en Torreón, entre dos automóviles, dos motocicletas y una camioneta.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor de un Volkswagen Jetta, color negro, circulaba por el bulevar Independencia, y al llegar a la esquina con la calle Acuña no realizó el alto correspondiente.

Debido al exceso de velocidad con que manejaba, el conductor perdió el control del vehículo, impactó a dos motociclistas y luego brincó el camellón central, para después chocar de frente, ya en sentido contrario, contra un Volkswagen Vento, color negro, el cual tras el golpe se proyectó contra una camioneta Volkswagen Amarok, gris, que se encontraba detrás de éste.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, así como el personal del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los conductores y pasajeros de los vehículos participantes.

Sólo un menor de 3 años, identificado como Bayron, fue trasladado a un hospital de la localidad presentando un estado de salud reservado.

Los conductores involucrados en el accidente fueron asegurados por el personal de Peritos y trasladados ante el juez calificador, quien deslindará las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1269627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx