Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Destacan ventas de Kia en el país

Resultados. Kia se convierte en la octava armadora con más ventas en el país, señalan.

Resultados. Kia se convierte en la octava armadora con más ventas en el país, señalan.

AGENCIAS

En septiembre pasado, Kia Motors México se consolidó como la octava armadora con más ventas en el país, al reportar cinco mil 903 unidades vendidas, lo que representó un crecimiento sustancial comparado con igual mes del año pasado.

El fabricante de automóviles precisó en un comunicado que las ventas de septiembre pasado también fueron mayores en 3.5 por ciento respecto a las del mes previo, cuando se comercializaron cinco mil 702 unidades.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), KIA Motors México ha colocado a septiembre de este año 40 mil 611 unidades, lo cual supera en 740.8 por ciento lo alcanzado en igual mes del año pasado. Cabe recordar que la empresa empezó a comercializar sus vehículos en julio de 2015.

En su reporte mensual, la armadora coreana informó que por segundo mes consecutivo la distribuidora que registró el mayor número de ventas fue KIA López Mateos, en Guadalajara, al colocar 213 unidades.

Posteriormente, le siguió KIA Valle Oriente, en Monterrey, con 205 ventas en el mes; mientras que KIA Linda Vista, también en Monterrey, se situó en tercer lugar al obtener 190 unidades vendidas.

Leer más de Finanzas

Escrito en: KIA Ventas kia motors mexico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Resultados. Kia se convierte en la octava armadora con más ventas en el país, señalan.

Clasificados

ID: 1269526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx