Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Oficializa Leaño ruptura de contrato con Soccer 2000

NOTIMEX

GUADALAJARA, JAL.- El presidente del club Tecos de la UAG, Antonio Leaño, oficializó ayer la ruptura de contrato con la empresa Soccer 2000, de Alejandro Burillo, que se encargaba de la comercialización de la selección mexicana de futbol.

En entrevista, tras la junta de presidentes de equipos de Primera División que se llevó a cabo en el Club Atlas Colomos, el directivo dijo que "en definitiva se llegó a un acuerdo unánime para que se rompiera el contrato con la empresa Soccer 2000".

Sostuvo que esto "será muy benéfico" para la misma Federación Mexicana de Futbol, porque a partir de ahora se hará cargo de los derechos de comercialización del "Tri", además de que se indemnizará económicamente a Soccer 2000.

En rueda de prensa, el presidente de la Rama de Primera División, Víctor Garcés, confirmó lo anterior y señaló los puntos que se trataron durante la reunión que tuvieron los representantes de los equipos del máximo circuito del futbol mexicano.

Otros temas tratados fueron el calendario del Campeonato Clausura 2002, la ratificación del contrato con la empresa Televisa, la aprobación de los ingresos y egresos para el siguiente torneo y el programa para las semifinales del Apertura 2002.

Garcés adelantó que en la asamblea extraordinaria, que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, se ratificará lo concerniente a los ingresos y egresos.

"No tenemos definido el horario del partido de ida entre Santos y Toluca porque no vino ningún representante del club Santos, pero el de vuelta será el sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nemesio Díez", explicó Garcés.

En la otra serie por el pase a la final, añadió, Morelia recibirá el próximo jueves a las 20:00 horas a Pumas de la UNAM en el Estadio Morelos, mientras el domingo al mediodía tocará al cuadro capitalino ser local en Ciudad Universitaria.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 12695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx