Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se alistan para Foro Universitario

Encuentro. El CIJ Torreón prepara el Foro Universitario 2016 a realizarse en las instalaciones de la PVC.  (ARCHIVO)

Encuentro. El CIJ Torreón prepara el Foro Universitario 2016 a realizarse en las instalaciones de la PVC. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Más de 40 planteles entre bachilleratos y universidades se preparan para participar en el Foro Universitario 2016 que organiza el Centro de Integración Juvenil, en el que se abordan temas de interés para los jóvenes. Actualmente, se llevan a cabo de forma interna, para elegir las mejores propuestas.

Rafael Mora Garza, director del CIJ Torreón informó que los foros internos en los plantes públicos y privados iniciaron en agosto y se preparan para participar en el foro que se realizará el próximo 27 de octubre en las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza.

En este año los temas que se abordarán son: violencia familiar y su relación con las adicciones, problemas en la vida sexual de los jóvenes, y mitos y realidades del consumo de drogas.

"Lo que ellos propusieron el año pasado, se hace un plan de qué van hacer ellos en sus planteles entonces nosotros les dimos seguimiento a estas actividades, mucho de lo que surgió tiene que ver con la nueva forma de socializar de los jóvenes. Actualmente es difícil que establezcan relaciones duraderas y eso les está 'pegando' porque ahora cambian de amigos y amigas de un día para otro".

Entre las escuelas participantes se encuentran planteles de Matamoros y de Francisco I. Madero, el resto son de Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: centros de integracion juvenil CIJ CIJ Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentro. El CIJ Torreón prepara el Foro Universitario 2016 a realizarse en las instalaciones de la PVC.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1269459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx