Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Presume Schwarzenegger a su hijo que antes ocultó

El exgobernador de California se dijo orgulloso de su hijo. (INSTAGRAM)

El exgobernador de California se dijo orgulloso de su hijo. (INSTAGRAM)

EL UNIVERSAL

Los tiempos cambian para el actor Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena, producto de su relación extramarital con una empleada doméstica.

Lo que antes se mantenía oculto, ahora ya no y Schwarzenegger no perdió la oportunidad para publicar en sus redes el tiempo que pasa con su hijo de 19 años.

“Feliz cumpleaños. Joseph eres un gran estudiante, un gran atleta. ¡Estoy muy orgulloso de ti y te amo!”, fue el mensaje que el actor le dedicó a Joseph en Instagram, donde también publicó una fotografía de ambos bebiendo cerveza en Alemania.

De acuerdo al portal El País, Joseph Baena fue producto de una relación extramatrimonial entre el intérprete de "Terminator" y su empleada doméstica. En 2011, cuando la paternidad se hizo pública, Maria Shriver, su esposa en ese entonces, le pidió el divorcio.

Al principio el actor intentó mantener fuera de los focos la relación que mantenía con su hijo ilegítimo, pero luego de cinco años ésta salió a la luz y es común verlos conviviendo.

El exgobernador de California admitió hace unas semanas en la revista Xposureque de pequeño sufrió maltrato físico por parte de su padre, quien lo creía homosexual debido a su afición por el fisicoculturismo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Arnold Schwarzenegger

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exgobernador de California se dijo orgulloso de su hijo. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1269327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx