Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Paty, ¿dónde estás?

BUSCA A CHICA TRAS FUGAZ ENCUENTRO EN CONCIERTO

La imagen ha sido compartido cientos de veces. (ESPECIAL)

La imagen ha sido compartido cientos de veces. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El fin de semana pasado se llevó a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, el festival de música Live Out en el que participaron Twenty One Pilots, Foals, Jake Bugg, Kings of Leon, entre otros, dejando grandes recuerdos a los asistentes pero marcando la vida de uno en especial. Se trata de un chico identificado sólo como “Alex” y cuya experiencia en el concierto se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Alex habría conocido a una chica de nombre “Paty” durante el Live Out el sábado por la noche, su fugaz encuentro quedó nada más que en la memoria puesto que él no recuerda el apellido de ella, además de que perdió su celular y por ende toda posibilidad de recuperar su contacto.

Fue entonces que al desconocido se le ocurrió colgar un cartel con el siguiente mensaje:

Hola Paty... Soy Alex

Nos conocimos en el Live Out el sábado en la noche.

No recuerdo tu apellido y no te encuentro en Facebook, perdí mi cel ese mismo día que nos conocimos y no tengo manera de encontrarte, fue de las mejores noches y quiero volver a vivirla.

Voy a ir al concierto de los Claxons y decidí comprarte un boleto para que me acompañes, el concierto es el 5 de noviembre y si no te encuentro antes para invitarte en persona te digo por aquí que me encantaría ir contigo.

Te espero en la puerta principal :)

Como es posible leer en el cartel colocado en un poste de luz, el varón invita a la joven a reencontrarse en un concierto de la banda mexicana Los Claxons que se llevará a cabo en el Auditorio Pabellón M en la misma ciudad de Monterrey.

Es así como la historia de Alex comenzó a difundirse de forma masiva en plataformas digitales, incluso Los Claxons compartieron la postal en su página oficial de Facebook.

Y tú, ¿sabes dónde está y quién es Paty?

/media/top5/top-paty01.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento parejas Live Out

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La imagen ha sido compartido cientos de veces. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1268902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx