11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Programa argentino desata la polémica en redes

POR SUGERENTE PARTICIPACIÓN DE ACTRIZ INVITADA

EL SIGLO DE TORREÓN
ARGENTINA, martes 04 de octubre 2016, actualizada 1:17 pm

Enlace copiado

Durante la última emisión de un conocido programa de televisión de Argentina se presentó una inesperada situación subida de tono, misma que fue protagonizado por la invitada especial de la noche y que desató una ola de comentarios en redes sociales donde abundaron las críticas.

Los hechos ocurrieron el célebre programa de Susana Giménez a donde se invitó a Silvia Süller, una aclamada vedette y modelo que causó furor hace unas décadas atrás en el país sudamericano.

En determinado momento del show se hizo la presentación de un sketch en el que Susana subió la temperatura en el set, tras atreverse a mostrar su prominente delantera sin tapujos, bajando su blusa y cubriendo sus atributos con sus manos para sorpresa de la propia titular del programa.

La emisión desató la polémica al instante y se abrió un debate en redes sociales, entre quienes tomaron con gracia el gesto de Silvia Süller, pero a otros más les pareció ofensivo.

Mientras tanto, los videos del programa de Susana Giménez ahora circulan a toda velocidad y según reportan medios argentinos, el rating del programa alcanzó 19.7 puntos de audiencia.

/media/top5/top-sullerINSRT04OCT.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...