La i Laguna

Un hombre inculpado por abusar de niña de tres años

Está a disposición del Ministerio Público

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a un hombre de 21 años en la colonia Fidel Velázquez, inculpado por haber violado a una niña de tres años de edad. La llamada de auxilio la hizo la mamá de la menor de edad.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que la corporación policial municipal puso a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia, a Édgar, de 21 años de edad, con domicilio en la citada colonia, mejor conocida como Chapala.

Las autoridades indicaron que la tarde del sábado se registraron los hechos, cuando el hoy imputado metió a su casa a una niña de tres años con engaños y ya dentro abusó de ella.

La madre de la niña se percató de lo sucedido, ya que la niña le contó y marcó al sistema 911 de Emergencias, solicitando la presencia de la Policía y los primeros en llegar al lugar fueron los municipales que, tras enterarse de lo sucedido, procedieron con la detención de Édgar para internarlo en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público.

Ayer se realizó la audiencia de control de la detención y formulación de imputación por el delito de violación agravada y el imputado sería trasladado al Cereso de Durango.

En los próximos días tendrá lugar la audiencia de vinculación o no a proceso en contra del hoy imputado, en la sala de audiencias del Palacio de Justicia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: detenido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1268860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx