La i Laguna

'bien' se ponen ebrios y roban tres vehículos

Presumen que se trató de un reto

EL SIGLO DE TORREÓN

Como un hecho atípico fue catalogado por el teniente Adelaido Flores Díaz, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el robo a mano armada de tres unidades la mañana del pasado domingo.

De este hecho, los agentes realizaron la detención de dos sujetos en el sector norte de Torreón.

Los elementos preventivos circulaban por el bulevar Diagonal Reforma y calle Aztecas de la colonia Moctezuma, donde fueron interceptados por una persona que les solicitó la detención de dos jóvenes que momentos antes, mediante intimidaciones y amenazas con un rifle, lo habían despojado de su vehículo, un Nissan tipo Máxima, color arena.

Ahí se inició una persecución de los sujetos, dándoles alcance a escasos metros, donde impactaron el vehículo contra la barda de un negocio.

Los agentes aseguraron a Andrés, de 28 años, y Jorge Luis, de 24, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El teniente Adelaido Flores comentó que de acuerdo con las primeras investigaciones no se trata de una banda delictiva, si no de cuatro jóvenes, que ya pasados de copas, realizaron los robos.

"En el robo de los autos participaron cuatro jóvenes, de los cuales, sólo se logró la detención de dos, mismos que no cuentan con antecedentes y tienen sus trabajos formales, lo que nos hace pensar que no se dedican a robar".

Los detenidos no cuentan con antecedentes y tienen empleos formales, lo que hace suponer a las autoridades que todo se trató de un reto entre compañeros de copas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: Estado de Ebriedad jóvenes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1268854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx