Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Kim pensó que la iban a violar

La socialité sufrió un robo en París donde cinco sujetos la amarraron y encerraron en el baño del departamento

Lujos. Kardashian siempre ha presumido sus bienes materiales en las redes sociales y en sus programas de televisión. (ARCHIVO)

Lujos. Kardashian siempre ha presumido sus bienes materiales en las redes sociales y en sus programas de televisión. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Cuando Kim Kardashian vio a un hombre enmascarado en el departamento que estaba habitando en París, pensó que iba a ser violada.

El portal web TMZ difundió detalles del atraco del que fue víctima la estrella de realities en la capital francesa.

Según esa historia, Kardashian estaba acostada, únicamente con su bata puesta, cuando escuchó pasos en el departamento de dos pisos, ubicado en el lujoso distrito 8.

Vio entonces a través de una puerta de cristal a un hombre con máscara y a otro con un sombrero de policía, por lo que se percató de que había algo raro y de inmediato trató de contactar a su guardaespaldas, Pascal Duvier, quien en ese momento estaba cuidando a las hermanas de Kim: Kendall y Kourtney, en un centro nocturno de la ciudad.

Antes de que pudiera terminar de marcar el número uno de los hombres le arrebató el teléfono y lo tiró. Le ataron las manos con unas esposas de plástico y cinta adhesiva. Luego un hombre la tomó de los tobillos y la puso en la bañera.

De acuerdo con TMZ, Kardashian le dijo a policías que creía que iba a ser violada y gritaba a los ladrones que no la mataran porque tiene hijos y que tenía dinero y podían llevarse lo que quisieran.

EL CUANTIOSO BOTÍN

La madrugada de ayer cinco sujetos disfrazados de policías ingresaron al departamento que Kardashian estaba habitando en la capital francesa, a donde viajó para la Semana de la Moda.

Le robaron joyas valuadas en aproximadamente 10 millones de dólares. No se sabe si entre las piezas, en su mayoría prestadas, se encontraba el anillo de compromiso que le dio Kanye West, valuado en cuatro millones de dólares.

Kim Kardashian dejó París en un avión privado horas después de que ladrones la ataron en el baño y le pusieron una pistola en la cabeza.

Justamente hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo el anillo.

Aún sin confirmar, se ha mencionado que Kardashian pudo haber sido víctima de la banda de "Los Panteras Rosas". Dicha agrupación delictiva está formada, supuestamente, por unos 200 exmilitares de los antiguos Balcanes, Cintas como Ocean's 11 o Perros de Reserva están basadas en sus crímenes, que hasta ahora se han contado en 400.

Tras el asalto, viajó en su jet privado y ya se encuentra en Nueva York. No ha emitido más declaraciones al respecto.

 ¿POR QUÉ A KIM?

La revista People entrevistó a un experto en seguridad quien destacó que la propia estrella de realities se puso como "blanco" de los asaltantes al documentar en sus redes sociales todo acerca de su joyería y lujoso estilo de vida.

"Si constantemente estás poniendo información ahí, manteniendo tu nombre en el ojo público, manteniendo detalles de tu riqueza en el ojo público… entonces estás incrementando las posibilidades de un ataque", explicó Christopher Hagon, socio director de Incident Management Group y quien también trabajó en la seguridad de la familia real.

El experto considera que el robo a Kardashian fue planeado. "No fue algo de que ellos estaban por ahí caminando en la calle y dijeron 'oh, escuché que Kim Kardashian estaba aquí. Entremos y robémosle'. Esto fue un ataque organizado basado en información conocida".

Hagon también comentó que dado su estatus de celebridad, Kardashian debería reforzar su seguridad.

Alcaldesa de París condena asalto

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, "condenó" ayer "la agresión" que sufrió Kim Kardashian en un palacete parisino.

En un comunicado, la presidenta municipal de la capital francesa envió además todo su apoyo a la mujer del célebre rapero Kanye West, luego del robo, ocurrido la pasada madrugada en torno a las 02:30 horas de dicha localidad, y en el que fue amenazada a punta de pistola.

"Le envío mi apoyo y le digo que siempre será bienvenida en París. Tengo toda la confianza en las fuerzas de la policía, en la investigación en curso, para identificar y detener rápidamente a los autores de estos hechos", comentó Hidalgo en el boletín informativo.

Hidalgo calificó el robo como un "acto muy raro" en la Ciudad Luz y afirmó que la capital de Francia tiene un buen sistema de seguridad "como lo demostró el sábado pasado el último evento, la noche blanca, que reunió sin incidentes a más de dos millones de personas".

El asalto "ocurrió en un espacio privado lo que no cuestiona la seguridad del espacio público parisino", subrayó Hidalgo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lujos. Kardashian siempre ha presumido sus bienes materiales en las redes sociales y en sus programas de televisión. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1268728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx