Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Presentan denuncia por robo de bebé en GP

Se activó la Alerta Amber para la búsqueda del recién nacido. (ESPECIAL)

Se activó la Alerta Amber para la búsqueda del recién nacido. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer interpuso denuncia en contra de una pareja que asegura le robó a su hijo recién nacido en Gómez Palacio, Durango, motivo por el cual se emitió la Alerta Amber para localizar a la pareja y su pequeño, de 17 días de nacido.

La afectada acudió ante el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales para interponer la denuncia en contra de Ana Verónica Ruiz y Daniel López Robles, por el delito de sustracción de menores.

Manifestó la denunciante que es originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila y conoció a los hoy denunciados y se fue a vivir con ellos hace cuatro meses, ya que estaba embarazada y se ofrecieron a ayudarla.

Al acercarse el alumbramiento, la pareja la llevó a una clínica particular de esta ciudad y Ana Verónica le dijo que registrarían al pequeño a nombre de ellos para que no tuviera problemas con el servicio médico y otras necesidades, por lo que la afectada aceptó.

La denunciante dice que fue engañada, pues el 21 de septiembre desaparecieron con su hijo, motivo por el cual decidió denunciar el hecho. Las autoridades confirmaron que la mujer dio a luz en la clínica particular y ya investigan el paradero de la pareja y el bebé.

Leer más de Policiaca

Escrito en: alerta amber Robo bebé

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se activó la Alerta Amber para la búsqueda del recién nacido. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1268589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx