Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Apoyan a familias con hules

Demanda. Por la lluvia crece la demanda de hule para techo, y la alcaldía lo facilita a bajo costo.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Demanda. Por la lluvia crece la demanda de hule para techo, y la alcaldía lo facilita a bajo costo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos, la Dirección de Desarrollo Social, continúa ofreciendo un subsidio para la compra de hule para techo.

Carlos Alfonso Macías Narváez, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Rural, dijo que con el apoyo se mantiene vigente el programa para adquirir hule para techo a bajo costo, así que las y los interesados tienen que acudir a las oficinas de Desarrollo Social y Rural.

El funcionario señaló que el costo es de 80 pesos y cada tramo tiene una medida de 6 por 4 metros de calibre 600, que ofrece mayor resistencia al uso.

Indicó que no hay límite de venta, las personas pueden comprar lo que necesiten para cubrir la superficie de sus techos.

Además quienes requieran de un pedazo de hule más grande o con medidas distintas, tienen que solicitarlo con un costo de 20 pesos por metro cuadrado. La dependencia tiene abastecimiento suficiente para cubrir la demanda de la ciudadanía.

Carlos Alfonso Macías destacó que este programa municipal de venta de hule subsidiado, está a disposición de toda la población, tanto de la zona urbana como de los ejidos, por lo que los interesados pueden presentarse con identificación oficial en las oficinas de Desarrollo Social y Rural, en un horario de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3:30 de la tarde.

Leer más de Regionales

Escrito en: desarrollo social apoyo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Demanda. Por la lluvia crece la demanda de hule para techo, y la alcaldía lo facilita a bajo costo.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1268437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx