Lerdo

Lluvias Durango

Invitan a ayudar a damnificados en Durango

Acopio. Se tiene proyectado mandar todo el apoyo posible para personas damnificadas. (ARCHIVO)

Acopio. Se tiene proyectado mandar todo el apoyo posible para personas damnificadas. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo a través del DIF y dependencias municipales invitan a los ciudadanos a donar artículos para apoyar a las familias afectadas por las lluvias atípicas sucedidas en Durango.

La alcaldesa María Luisa González Achem dijo que son lamentables las pérdidas humanas y materiales que ocurrieron a raíz de las fuertes lluvias en la capital de Durango, sin embargo, "debemos estar unidos y apoyar a nuestros hermanos".

"Como Ayuntamiento estaremos recolectando víveres, es decir, comida enlatada, no perecedera, agua embotellada, ropa limpia en buen estado y artículos de higiene personal".

Los centros de acopio estarán ubicados en el DIF Lerdo, en avenida Coronado en contraesquina de la Plazuela. Un segundo centro de acopio será en las instalaciones de Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en calle Chihuahua, frente al parque Victoria.

Para apoyar a las personas afectadas en Durango, pudieron acudir ayer domingo y hoy lunes hasta las 2:00 de la tarde, ya que el material será trasladado a las personas que así lo requieren.

Personal del DIF estará recolectando el apoyo en la plaza principal, por lo que también puede hacer entrega de su ayuda en este tercer centro de acopio.

González Achem señaló su apoyo a los ciudadanos de Durango, "ahora ellos necesitan nuestra ayuda y haremos lo que más podamos".

Leer más de Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acopio. Se tiene proyectado mandar todo el apoyo posible para personas damnificadas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1268363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx