La i Laguna

Camión de carga en carretera Torreón-SP

Se le 'patinan' llantas por lluvia

LA I LAGUNA

La falta de precaución y el pavimento mojado, provocaron aparatosa volcadura de un camión de carga sobre la carretera Torreón-San Pedro, cerca de la colonia Villa Florida, con saldo de más de 100 mil pesos en daños materiales. El conductor no resultó con lesiones de gravedad.

Al mediodía

A las 12:30 horas ocurrió el accidente en la citada carretera, frente al fraccionamiento Las Isabeles, cerca de Villa Florida, de acuerdo a lo informado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Ismael Graciano Estrada, de 56 años de edad, manejaba el camión International, color blanco, de 10 toneladas, por la mencionada vía, con dirección de norte a sur, de San Pedro a Torreón.

A la altura del fraccionamiento Las Isabeles, debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, el conductor perdió el control del camión que se subió al camellón central y derribó el arbotante del alumbrado público, para terminar volcado sobre su costado izquierdo.

El auxilio

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate, elementos de Tránsito Municipal, Policía y los peritos del Tribunal, pero se dijo que el chofer no sufrió lesiones que ameritaran ser hospitalizado.

El perito que elaboró el croquis del accidente, indicó que el tractocamión resultó con pérdida total, más los daños al municipio por el arbotante y las luminarias.

 SE VUELCA

Se patina

El chofer del camión, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, que debido a la lluvia se patinaron las llantas y ya no pudo controlar el volante.

100

 MIL PESOS

Son los daños materiales calculados por la aparatosa volcadura.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1268220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx