Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

The Pro Experiencie

Leyendas santistas se reportan listas

Héctor Adomaitis y Oswaldo Sánchez posan con las playeras que se usarán en The Pro Experience, hoy en el partido con el que culminará este reality. (Jesús Galindo)

Héctor Adomaitis y Oswaldo Sánchez posan con las playeras que se usarán en The Pro Experience, hoy en el partido con el que culminará este reality. (Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Leyendas de Santos Laguna se medirán hoy en el Estadio Corona a la selección Coca Cola, en la conclusión de The Pro Experiencie, en un encuentro singular.

El duelo comenzará en punto de las 19:30 horas, con entrada gratuita para los aficionados, quienes desde las 5 de la tarde, podrán presenciar en las pantallas del inmueble, el duelo que los Guerreros sostengan en Querétaro ante los Gallos Blancos.

Anoche, fue presentado el equipo de exjugadores albiverdes al mando de Miguel García, que enfrentarán al equipo amateur, quienes cristalizarán su sueño, de vivir una experiencia como jugador profesional.

Los otrora elementos santistas, se mostraron emocionados por jugar esta noche, en donde aseguraron tener una buena actuación y salir con el triunfo ante el representativo de la empresa refresquera.

Los jugadores que hicieron acto de presencia fueron Jorge Alberto Campos Valadez, Salvador Mariscal, el paraguayo Denis Caniza, Miguel Ángel "Iguala" Carreón y el brasileño Wagner de Souza.

También el amazónico 'Guto', Joahan Rodríguez, el lerdense Joaquín Reyes, los argentinos Walter "Lorito" Jiménez, Martín Mariano Boasso, Héctor "Ruso" Adomaitis, Oswaldo Sánchez.

Más tarde llegó José Antonio "Tato" Noriega, quien se mostró complacido y sorprendido por el Territorio Santos Modelo (TSM), al cual elogió, luego de su primera visita.

Todavía faltaban por llegar y lo harán en el transcurso de hoy, Miguel Becerra, Héctor "Pity" Altamirano, Ernesto "Jarocho" Pérez, Francisco Gabriel de Anda y Pedro Muñoz.

Jared Borgetti será otro de los elementos presentes en la cancha, quien luego de inaugurar un complejo deportivo anoche en Culiacán, Sinaloa, hará acto de presencia.

Quien se mostró triste e impotente, por no poder participar en el encuentro singular entre exjugadores profesionales y un amateur en duelo amistoso, fue el "Pony" Ruiz, debido a su compromiso como técnico de los Tecos UAG.

"Lamentablemente me voy a perder la oportunidad de reencontrarme con viejos amigos" dijo el chileno, quien estuvo por varias horas en la Comarca Lagunera.

Rodrigo confesó que lo invitaron, para poder compartir un poco con el equipo de aficionados, aunque tuvo la oportunidad de encontrarse con Jared Borgetti y 'Guto', con quienes practicó un poquito.

"Estoy contento por ese lado, pero me hubiera gustado estar acá el sábado, aunque estoy seguro que más adelante habrá oportunidad de poder reencontrarme con ellos en la cancha".

Por otro lado, indicó que es muy diferente el ser técnico a jugar, pero se siente muy a gusto, en un puesto que lleva un poco más de un año, en donde está ilusionado y más preparado, con la intención de poder ascender con Tecos en un futuro inmediato.

"Es diferente la división, pero me sirve mucho para cuando trabajo en otras categorías, pero sin con el hecho de jóvenes que están aprendiendo, contamos con bastante capacidad. Y es que el verlos crecer en lo futbolístico, me tiene muy contento".

Destacó que todo ser humano busca crecer o tener metas más altas, por lo que dentro de su proceso, está el hecho de empezar desde abajo y si puede llegar a Primera, será un gran logro.

"Realmente estoy consciente que no es fácil, las oportunidades son pocas, pero como en todo, el trabajo te dará esa posibilidad de que se abran puertas".

Para el "Pony", su idea es no saltar de Tercera a Primera, sino andar en la División de Ascenso, ya que no tiene prisa, saber que es de poco a poco, puliendo cosas para estar más preparado para cuando le llegue la oportunidad.

Leer más de Deportes

Escrito en: The Pro Experiencie

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Adomaitis y Oswaldo Sánchez posan con las playeras que se usarán en The Pro Experience, hoy en el partido con el que culminará este reality. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1267888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx