13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Instalan red eléctrica en colonia

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, sábado 01 de octubre 2016, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

En Francisco I. Madero se puso en marcha ayer al mediodía la instalación de la red eléctrica en la colonia Ampliación Nuevo Linares del Sur, mejor conocida como Protexa, para beneficiar a decenas de familias de dicho sector de reciente creación.

La obra consta de 8 postes de concreto, un transformador monofásico de 15 kva (voltios amperes), 4 cortacircuitos fusibles de 15 kv+, 4 retenidas de ancla, suministro e instalación de 150 metros lineales de cable ACSR y neutral, dos lámparas suburbanas, un control de alumbrado y 4 acometidas familiares.

El proyecto contempla una inversión de 363 mil 878.97 pesos, contemplados dentro del Fondo de Aportación de la Infraestructura Social 2016.

Al tomar la palabra, el alcalde David Flores Lavenant señaló que hace un año y medio, en una visita a esta colonia, el joven Rey Iván Medellín le pidió la introducción de la red eléctrica y detalló que en estos días está iniciando varias obras para mejorar la infraestructura en cuanto a servicios básicos, tanto en ejidos como en colonias. "Estamos y seguiremos trabajando juntos por un mejor Madero".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...