Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Busca Gallos dar 'picotazo' a Santos

El cuadro de Querétaro se sitúa en el lugar 14 de la tabla general. (ARCHIVO)

El cuadro de Querétaro se sitúa en el lugar 14 de la tabla general. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Gallos Blancos no puede permitirse perder más unidades. Llega este sábado a la fecha 12 del Apertura 2016 como sitio 14 de la Tabla General, por lo que sumar ante Santos es su prioridad.

El conjunto queretano suma doce unidades, por lo que una victoria lo podría acercar a los puestos de Liguilla, en un torneo donde si tienen un buen cierre, aún podrían aspirar a competir entre los mejores ocho.

El rival parece que comienza a pensar en plantear la próxima temporada. El conjunto lagunero no halla el rumbo que le permita encontrar equilibrio en sus filas.

“La verdad que estamos pasando un momento muy delicado, el equipo no reacciona, esto es así, nos tocó volver a perder -ante Xolos-, nos duele muchísimo a todos por el momento que estamos pasando, hay que levantar la cabeza, retomar las bases, darle duro, no queda de otra”, compartió el delantero Martín Bravo esta semana.

Sólo ocho unidades suman los de La Laguna en esta temporada, lo cual les tiene como penúltimos de la Tabla General. Cerrar de forma decorosa esta campaña es la finalidad y replantear para regresar con todo en el próximo torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gallos Blancos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuadro de Querétaro se sitúa en el lugar 14 de la tabla general. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1267751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx