Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muerte de hombre en hotel fue suicidio

EL SIGLO DE TORREÓN

El hombre encontrado muerto en el baño del lobby del hotel ubicado al oriente del bulevar Independencia, se suicidó debido a las deudas y la difícil situación económica que lo tenían abrumado, de acuerdo a las investigaciones periciales y testimoniales realizadas por la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia.

De las investigaciones de la Procuraduría, se desprende que David Gerardo, de 56 años de edad y quien tuviera su último domicilio en la colonia El Fresno, llegó al hotel ayer jueves por la mañana y solicitó una habitación pero no había y enseguida entró al baño del lobby, donde poco más tarde fue encontrado muerto.

De las personas que se encontraban en el lobby, ninguno dijo haber escuchado el disparo, debido quizás a que la puerta del baño cierra de manera hermética y el cañón de la pistola estaba pegado al pecho al momento del disparo.

Como se informó en su oportunidad, la trabajadora declaró a las autoridades que como a las 10:30 horas ingresó al baño general de los caballeros y vio tirado a un hombre y sangre alrededor, además de un portafolios y una pistola negra a un lado del cuerpo y salió para avisar al personal administrativo.

El encargado del hotel dio parte a las autoridades y se dijo que a simple vista el occiso presentaba una herida de bala en el lado izquierdo del pecho, lesión que le causó la muerte en unos instantes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1267734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx