La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Ven visita del secretario de Gobernación a La Laguna, Miguel Ángel Osorio Chong, como completamente electorera y sin aportes reales a la región, en términos de la seguridad o de las personas desaparecidas, que serían temas fundamentales para el funcionario.

Seguridad

Marco Zamarripa González, director del Consejo Cívico de las Instituciones, coincidió en que la seguridad ha mejorado respecto a años anteriores y La Laguna ha cambiado.

"Pero esto es relativo, ya que hay delitos que están estables en su incidencia en lo que va del año (no hay mejoría) como el homicidio doloso y el robo de vehículo o incluso van a la alza como el robo a casa, a negocio y a transeúnte", expresó.

Patricia Vargas Bryan, presidenta de Participación Ciudadana 29, dijo que la visita de Osorio es a todas luces un respaldo al PRI en aras de las próximas elecciones.

"La información sobre corrupción que se destapó en Coahuila no le conviene al partido y menos la posibilidad de perder la elección del próximo año", manifestó, "el partido está en la cuerda floja, trae encima la megadeuda, que aunque traten de minimizar, pende sobre cada uno de los coahuilenses y eso no se olvida, máxime que la estamos pagando con una cantidad de impuestos que cada vez nos cobran más", expresó.

Visita de Osorio, sin relevancia

Para La Laguna

No abordó temas importantes

Comparativo

Si bien es cierto que han mejorado los índices delictivos, el comparativo que hacen las autoridades, "mañosamente", es contra las peores épocas de inseguridad en La Laguna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1267650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx