Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista embiste a motociclista al cerrarle el paso

Accidente. Motociclista fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Accidente. Motociclista fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por ganar pasaje, el conductor de un taxi le cerró el paso a un motociclista, al que embistió con su unidad la tarde de ayer jueves.

El percance se registró en la confluencia del bulevar Miguel Alemán y Victoria, hasta donde acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja, así como Policía Preventiva y peritos de Tránsito.

El conductor de la motocicleta, quien dijo trabajar como mensajero en un despacho de abogados, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital del sector salud para recibir atención.

El motociclista se impactó en el costado del taxi Nissan March, color blanco, con razón social Unión Regional de Sindicatos del Transporte (Ursitran) CTM, el cual no portaba placas y en los costados presentaba el número 3172-DYF, económico 43.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, el taxi circulaba por los carriles centrales de la avenida Victoria y a la altura del bulevar Miguel Alemán por querer subir pasaje le cerró el paso al motociclista que transitaba con la misma orientación, pero sobre el carril derecho.

Debido al cierre de circulación el motociclista se impactó en el costado derecho delantero del taxi para luego caer a varios metros de distancia.

El conductor, como su vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente ante quien tendrá que responder por lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: motociclista arrollado percance choque Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Motociclista fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Clasificados

ID: 1267493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx