Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan y matan a jornalero agrícola

VÍCTIMA AL PARECER VIAJABA EN UNA BICICLETA

Accidente. El cuerpo estaba a unos 500 metros de la carretera, entre la hierba.

Accidente. El cuerpo estaba a unos 500 metros de la carretera, entre la hierba.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del martes fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino entre la hierba, por la antigua carretera Torreón-San Pedro. Presuntamente el hombre era un jornalero agrícola y fue arrollado, pues a muy poca distancia de donde quedó el hombre sin vida se localizó una motocicleta.

El reporte se recibió alrededor de las 16:45 horas del martes, en donde se informaba que por la carretera ya indicada, saliendo del ejido Rosita, muy cerca de donde se construye el Cuartel Militar, entre la maleza se encontraba un hombre, tirado que al parecer había sido arrollado.

Los primeros en llegar fueron los socorristas de la benemérita institución y elementos de Fuerza Coahuila, así como de la Dirección de Seguridad Pública. Al revisarlo los paramédicos confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

PRESUNTAMENTE ERA JORNALERO AGRÍCOLA

Se informó que entre la ropa del occiso se encontró su cartera y por la credencial de elector se pudo establecer que en vida llevaba el nombre de Juan Montero Segovia, de 34 años, con domicilio en la localidad de El Limón de la Peña, en el estado de San Luis Potosí, por lo que se presume trabajaba en alguno de los campos agrícolas que se localizan en el municipio de San Pedro.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, adscritos a la delegación Laguna II de la Procuraduría del Estado, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Extraoficialmente se pudo conocer que Montero Segovia tenía aproximadamente un día de haber fallecido.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), localizadas en el ejido San Miguel, en Matamoros en donde se le practicará la necropsia de ley para establecer el tiempo y causas de muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El cuerpo estaba a unos 500 metros de la carretera, entre la hierba.

Clasificados

ID: 1267302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx